lunes, 4 de octubre de 2010

Priismo fortalecido

Entre líneas

Columna publicada en el diario La Crónica de hoy el lunes 23 de agosto 2010


AÍda Suárez Chávez

Fuerte y contundente fue la lideresa del PRI nacional Beatriz Paredes Rangel, al expresar en Hidalgo, frente al gobernador Miguel Ángel Osorio Chong y el electo Francisco Olvera: “A pesar de la guerra sucia el Partido Revolucionario Institucional es la primera fuerza del país”.

La reunión multitudinaria, el sábado anterior, fue convocada luego de que la semana pasada el Tribunal Electoral del estado de Hidalgo resolviera la improcedencia de las impugnaciones. Fue algo así como el reconocimiento ante la militancia y las mujeres y hombres del poder.

Por eso dijo: “El partido, no obstante a la guerra sucia, fue el partido victorioso, una victoria digna y legítima de los militantes y del pueblo de México organizado”.

Convocada por Omar Fayad Meneses, líder del PRI en la entidad también habló fuerte, porque dijo que los hidalguenses “no queremos chantajes, coacción y rechazamos la intimidación”.

Paredes Rangel mira hacia las siguientes elecciones y asegura que hay confianza de que el priísmo gobernará.

Osorio Chong convocó a la unidad y un mejor futuro.

Olvera Ruiz habló de la unidad y liderazgo en este Hidalgo de diez.

Al final de las cuentas, una reunión que buscó fortalecer el PRI y dar carpetazo a las supuestas inconformidades de las elecciones pasadas. Terminar de una vez por todas con ese proceso electoral.

DÍAS CONVULSOS para varias familias de la entidad ante la pérdida de doña María Karam de Murillo; Alfredo Galicia, impulsor del turismo; Javier Rojo García de Alba. Mi más sentido pésame a familias y amigos.

LALO HERRERA, conocedor del periodismo y literatura, música y amigos, ahora en Comunicación Social de la Presidencia Municipal de Pachuca, tiene una importante tarea.

ALAS RADIO, mañana, como todos los martes, a las 6:00 pm por 98.1 FM de Pachuca

No hay comentarios: